Correspondencia de Don Richard B. Hughes, súbdito británico con el supremo gobierno de la República del Paraguay.
Carta de Richard Hughes, súbdito británico a los cónsules de Paraguay, Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, comunicando haber enviado junto con el documento del Ministro de Relaciones Exteriores, de Gran Bretaña, para aquel gobierno y solicitando condiciones para el establecimiento de relaciones comerciales con el Paraguay.
Correspondencia de Don Richard Bannister Hughes, súbdito británico con el supremo gobierno de la República del Paraguay.
Carta de Richard Bannister, súbdito británico a los cónsules del Paraguay, Mariano Roque Alonso y Carlos Antonio López, acusando el recibimiento de la carta que le enviaron, agradeciendo el permiso que le fue dado para comerciar con el Paraguay.
Correspondencia de Don Ricardo B. Hughes, súbdito británico con el supremo gobierno de la República del Paraguay.
Carta de Richard Bannister, súbdito británico comunicando a los cónsules del Paraguay, Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, haber recibido la licencia que le concedieron para aportar en Ñeembucú.
Oficio de Georges John Robert Gordon, enviado británico en misión particular dirigido a los cónsules de Paraguay, Mariano Roque Alonso y Carlos Antonio López, acusando el recibimiento de la nota del 7 de octubre de 1842 e informando sobre el pensamiento del gobierno argentino, al respecto de Paraguay.
UntitledCorrespondencia de Don Ricardo B. Hughes súbdito británico con el supremo gobierno de la República del Paraguay.
Carta de Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso a Richard Bannister Hughes, súbdito británico, acusando el recibimiento de correspondencia que les enviara y consintiendo en el pedido hecho para el establecimiento de relaciones comerciales.
Correspondencia de Don Richard B. Hughes, súbdito británico con el supremo gobierno de la República del Paraguay.
Carta de Richard Bannister Hughes, súbdito británico comunicando a los cónsules del Paraguay, Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, diciendo que se siente honrado en enviarles seis libros, a pedido de Felipe Araña gobernador delegado de la provincia de Buenos Aires.