Pase de permiso de Carlos Antonio López, Presidente del Paraguay, concediendo licencia a Feliciano Ramírez, para servir sobre las órdenes del comandante Leverger que regresa al puerto de la ciudad de Cuiabá con dos cañoneros brasileros, y solicita facilidades para los referidos navíos de guerra brasileños.
UntitledPase de Carlos Antonio López, a las autoridades paraguayas y extranjeras ordenando y solicitando auxilio y permiso necesario a Pedro de Alcántara Bellegarde, cónsul general del imperio en asunción en tránsito para la corte de Rio de Janeiro. Asunción 29 de octubre de 1850.
UntitledPermiso de Carlos Antonio López, Presidente del Paraguay a las autoridades paraguayas y correntinas ordenando y solicitando auxilio y permiso necesario para el barco destinado a Corrientes, conduciendo a Juan Baltasar Acosta, enviado confidencial de esa provincia.
Estampado con el sello oficial de República del Paraguay.
Con anotación de Joaquín Madariaga. Hace parte de una colección de documentos subordinada al título “pasaportes del supremo gobierno de la República para el exterior”