Permiso de Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso cónsules del Paraguay, las autoridades paraguayas y extranjeras, solicitando auxilio y liberar la canoa, comandada por José Isidro González, llevando correspondencia para Manuel Peña en Buenos Aires.
UntitledCarta de Carlos Antonio López a Juan Manuel Ortiz de Rosas, Presidente de la Argentina acreditando A Don Andrés Gill como representante, junto al gobierno argentino.
UntitledPermiso de Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, cónsules de Paraguay, ordenando a cualquier autoridad paraguaya que preste el auxilio que solicito Andrés Gill, enviado en misión especial del gobierno paraguayo al gobierno de la Confederación Argentina.
UntitledPase de Carlos Antonio López, a las autoridades paraguayas y extranjeras ordenando y solicitando auxilio y permiso necesario a Pedro de Alcántara Bellegarde, cónsul general del imperio en asunción en tránsito para la corte de Rio de Janeiro. Asunción 29 de octubre de 1850.
UntitledOficio de Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, cónsules del Paraguay a Georges John Robert Gordon, emisario de gran Bretaña en Paraguay permitiendo su ingreso en el país y acusando el recibimiento de los oficios enviados por Henrique Mandeville, Ministro británico en la Argentina y fructuoso rivera, presidente de Uruguay.
UntitledOficio de Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, cónsules de Paraguay dirigido a Georges John Robert Gordon, enviado británico en misión particular, protestando contra la vacunación anti- viruelica, que hizo en varios ciudadanos paraguayos y prohibiendo de continuar la vacunación porque le falta competencia profesional y autorización del supremo gobierno.
UntitledOficio de Carlos Antonio López, Presidente de la República, a Pedro II, emperador del Brasil, refiriéndose a la licencia concedida por el emperador a José Antonio Pimienta Bueno, Encargado de negocios y cónsul general del imperio, junto al Paraguay para que fuese a la corte, dejando como encargado de la delegación a Caetano Manuel de Faria Albuquerque, y a las buenas relaciones entre esa República y el Brasil.
UntitledDecreto de Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, nombrando a Andres Gill, como enviado de Paraguay a la Argentina.
UntitledCartas de López, a Manuel Moreira, cónsul paraguayo en Rio de Janeiro, tratando sobre el envío de una batería para las márgenes del rio Uruguay.
UntitledTarifa de arancel de cuotas consulares que por ahora y hasta otra disposición debe observar el consulado general de la Republica en Buenos Aires.
Untitled